22 junio 2009

FANTITO (Babero)

Suelo leer comentarios sobre lo bien que mis ilustraciones encajarían en estampados, cuadernos y demás accesorios; algunas veces con mayor fortuna que otras, pero creo que esta vez es de las buenas.

un boceto pasa a ilustración final y de ahí a babero con más facilidad de lo que se pueda creer.

Este babero es algo más que la aplicación de una de mis ilustraciones, es además parte del "uniforme anti-potitos" de un pequeño cabezón de carne y huesitos.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

An dijo...

Fantastico, yo tendre que hacer pronto uno parecido ;D SAúdos amestro.

moni dijo...

¡Jelou!

Que guay el superbabero, me pido una colección completa para mi.

Ya estoy pensando en esta imagen estampada en unas zapatillas o en otro bolso...Aunque la idea del cuaderno me parece genial.

Mil besetes*

Gustavo Pinela. dijo...

AN, espero verlo, verás que es muy divertido;)

MONI, Creo que no tienes edad de baberitos, pero estudiaremos lo del cuaderno y te daré una sorpresa. Muchos Besos*

Edu Berganzo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, veo que sigues haciendo cosillas chulas.

Un saludo

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola buenas, es la primera vez que entro en tu blog, y las ilustraciones me han encantado. Soy Maestra de Ed Infantil, y cuando mas infantiles mas me fascinan....

Ahhhh por cierto vi que te inscribiste en los premios de 20m, por eso encontré este espacio, pues yo tb lo hice con mi blog Tertulias ...XD.

Un saludo

Zari dijo...

quedo hermoso!!! ...tus ilustraciones siempre encajan super bien en todo! ;)

Gustavo Pinela. dijo...

EDU... Hago lo que puedo, pero sobretodo... lo que me gusta;)

VANESA, Como le decía a un colega: cualquier medio en que la gente pueda verte es bueno, por eso me inscribí y no por un premio; si te gusta lo infantil de verdad no te pierdas la proxima entrada, va muy con tus estudios. Saludo;)

ZARI, Vaya piropazo!, mil gracias;) (regularmente miro los libritos que me enviaste, son geniales, a cada nueva visualización descubres un pequeño detalle). Saludo;)

casquilla dijo...

COsiiiitass... se ve lindo, lindo

¡quierooo uno!!! pero ya no uso babero upss... :P jejejeje