09 junio 2009

DAISY (Margarita)

La margarita blanca significa inocencia, y es precisamente eso lo que carazteriza a la tierna infancia, la inocencia, es por eso que creí que transformar a una "pequeña cabezona" en margarita sería rizar el rizo.

Aunque su finalidad era formar parte de un montaje fotográfico, su uso individual como ilustración me parece igualmente bueno; espero que tambien a vosotros.

¡Me encantan las margaritas blancas!




Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Que divertida, me recuerda a las series americanas cuando los niños se disfrazan de girasoles para las representaciones escolares...muy chula.

Desde hace un tiempo las margaritas blancas me traen buenos recuerdos. Mil besetes apetón*

JD dijo...

Orale..!! es bonita, preciosa, fantastica.. Sabes cuando veo tus dibujos, me motivan, me inspiran...
Gracias Amigo...

Hola Moni, como siempre la primera.. Aprovecho para saludarte por este medio..

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Siempre la primera (en tantas cosas...); no la había pensado pero es verdad, es como las obras de fin de curso americanas, jeje; a mi las margaritas me gustan de siempre, pero es verdad que últimamente me gustan más, será por eso que dibujé a "Daisy". *Besos*

ADMINISTRADOR (Curioso "nick"), Me ilusiona saber que mi trabajo te motiva, espero seguir haciendolo por mucho tiempo, y poder ver algo de lo que haces. Saludo;)

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richi Donet dijo...

Yujuuuuuuuu! Abro el blog pensando que volvería a encontrarme con esa preciosa niña de rosa y me tropiezo con esta florecilla en el camino que no me permite continuar sin detenerme a entablar una conversación con cada uno de sus pétalos... ¿Te has fijado en que al quitarle uno a uno sus blancos pétalos nos sale "NO ME QUIERE!" jejeje! Pues se suele empezar en positivo... Pero eso como hacía yo siempre cuando me salía eso, acababa quitándole el centro de la flor para siempre obtener aquello que deseaba. Enhorabuena xiquet! No quiero ni imaginarme el montaje fotográfico cómo quedará con esta ilustración! =o)
richi

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Esta margarita tiene 12 petalos, no es algo casual, es un número mágico (tu deberías saberlo, aunque en este caso no tiene un sentido religioso), tenía que tener 12 pétalos para ese fotomontaje (espero hacerlo uno de estos días). Saludo;)

An dijo...

Preciosa meu, me encanta...a mi me gustan las flores en general, y más aun las menos consideras, como la de sabugueiro, la del tojo y las de los calacus, las margaritas si...son preciosas, escelente trabajo amigo.
http://cgruan.blogspot.com

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Fue una idea sencilla que nunca pensé "colgar", pero con el tiempo me parecío que podría quedar graciosa y quise compartirla;) Gracias.