27 abril 2009

MUY INTERESANTE Junior (nº54, Abril 2009) "Ranita on the rocks"

La revista científica para niños, de periodicidad mensual, Muy Interesante Junior, publica en su nº 54, de Abril de 2009, en su página 18, un curioso artículo que he tenido el placer de ilustrar.

La noticia, "Ranita on the rocks" (algo así como, "Ranita con hielos", o "Ranita helada", como yo la llamé), trata un extraño fenómeno que afecta a una determinada especie de rana, por el cual se congelan al bajar en exceso las temperaturas y "reviven" nuevamente con la llegada del buen tiempo.


El tema era divertido y creo que se logro remarcar esa nota de "humor".

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

An dijo...

Curioso...abria que esperimentar a ver a donde puede llevar algo asi...:) Por cierto, muy bueno meu.En cuanto a mis acuarelas...es un don que no tengo el del color...a ti se te da genial...pero lo que es a mi...nada de nada :) Gracias por pasarte por paxaradas :) Saúdos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Hace tiempo que tenía una deuda con tu divertido blog, una deuda agradable, espero que me perdones. No sé que pasaría si nosotros tambien pudiesemos congelarnos, pero prefiero no saberlo. saludo;)

Zari dijo...

que linda ranita...me encanta su carita de picara!

acabo de pasar por tu blog de fotografia (gpinela.blogspot)...excelente trabajo!

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Noticia curiosa, quizá lo utilice en el curro para disfrutar así también de unas vacaciones de invierno....jejeje

Enhorabuena por la publicación y la idea BUENÍSIMA,jejeje.

Mil besos**

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Mejor no tener vacaciones pero poder hacer "algo", y no pasar los meses sin poder moverte; tengo pendiente de publicar más de un trabajo, ya verás que divertidos... Gracias por la IDEA, jejeje. Besos*