18 marzo 2009

¡ Papiiiii... !

19 de Marzo, Día del Padre.

Momento de renovar calcetines, sumar un nuevo bote de colonia más a ese que también nos regalaron por Reyes, aumentar la colección anual de corbatas y pañuelos de seda (?) que nunca usamos por miedo a estropearlos (la forma educada de evitar ponernos ciertas "cosas" regaladas), o el momento de que te insinúen sutilmente que estás "mayor", regalándote el tan de moda Brain Trainer (para así el "regalador" poder utilizarlo después, el típico "auto-regalo" vamos...)

O el momento, que nadie ve como un regalo (por el mero echo de ser gratis), de pasar el día libre con tu padre.

¡FELICIDADES PAPÁ!

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

3 comentarios:

An dijo...

snif...que bonito alegato :D Saúdos dobles si eres papi

Anónimo dijo...

Me uno al SNIF! de An, (que por cierto... no es aún Papi!:D )
Me encanta la ilustración, fruto de ese Cartel de CARNAVAL (se supo algo al respecto?). Y me encanta esa manera de pensar, de responder e ir contracorriente de todo lo que la publicidad, la sociedad, la caja tonta nos intenta tatuar en la cabeza... Gracias por recordarnos que un padre vale más que una colonia, corbata, calcetín... Uno sólo puede describir la figura de padre estando parte del tiempo personal con él. Cuídate hermano y Gracias por ser así de sencillo. - Richi

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Sinceramente mi papi ya no sabe que colonia echarse, jejeje, pero cada vez que lo hace aparece una sonrisa igual que me pasará a mi cuando no tenga mas hueco en el frigorífico donde poner sus dibus.

Jejeje, mil besos ****