21 julio 2008

150 ENTRADAS 150

Con esta ilustración -"PINK"-, el blog alcanza ya la cifra redonda de ¡150 entradas!, en poco más de 2 años (casi 2 entradas semanales).

El primer año se saldó con 100, lo que supone el doble de ilustraciones en el mismo periodo de tiempo, sin embargo la cada vez mayor elaboración de los trabajos "colgados" y la creciente solicitud de encargos, han logrado reducir esa cantidad (que nunca la calidad) .

Tras los meses de verano, con la llegada del otoño, llegaran también algunas novedades que estoy reservando para entonces ;)

recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou

Enhorabuena la calidad y la creación no está reñida con el número de obras que haces, pero tengo que decir que me alegra que cada vez estés más inspirado y dediques tiempo a lo que realmente te gusta. Mil besos y vamos a por las 200

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Ahora selecciono más cada trabajo que cuelgo, es por eso que parece haber disminuido el ritmo de trabajo, cuando en realidad es al contrario; muy pronto llegaré a 200, y espero que vuelvas a ser la primera en felicitarme;)

An dijo...

Amigo, felicitaciones, tu blog es de una gran calidad y como ya sabes tu estilo es muy personal...me alegro que tengas mucho trabajo...ya es más de lo que yo puedo decir...Saúdos amigo :) Y un abrazo :)

josembielza dijo...

Pues enhorabuena, yo ya ni cuento las mías... ¡seré vago!

Gustavo Pinela. dijo...

AN, gracias mil; es importante un estilo reconocible, no fue pretendido, con el tiempo se afianzaron determinados rasgos. Un saludo;)

JOBI, No pienses que soy tan egocéntrico, tampoco yo las cuento, Blogger lo hace por mi (en "panel" aparece el número de entradas).

Alvaro dijo...

Eso es bueno, amigo Gustavo, que no tengas tiempo por los encargos, es muy bueno y me alegro por ti. Cada vez la gente y las empresas están más necesitadas de ilustraciones y gracias a Dios ya no las sacan tanto de internet, sino que recurren a buenos ilustradores como tu.

Gustavo Pinela. dijo...

ALVARO... "buenos ilustradores como tu", que bonito (gracias); espero poder decir un día que las editoriales me acosan, jaja.

Saludo a todos;)

An dijo...

:D

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Acabas de entrar en el "Record Guinnes" por el comentario más corto de la historia de internet;)