10 agosto 2007

La Niña ABEJA (que zumba en mi cabeza)


9 comentarios:

kukinichy dijo...

HOLAAAA!!! de verdad, ya te lo dije un dia, hazte un seguro de tus manos, por que valen un mundo.
Me encanta tu facilidad para dibujar y para transamitir por medio de ellos.
Esta genial, y me encanta.
Muy bueno como siempre, ya lo sabes!!!!!
Pues na!! a seguir zumbando, y por muxos años jajajaja.
Por cierto, pasa buenas vacaciones y no tardes en volver jejeje.
BIKIÑOS APO!!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

Gracias KUKINICHY, pero si me hiciera un seguro me costaría más de lo que gano, jajaja; pienso que es fácil dibujar cuando lo que expresas no es una idea sino un sentimiento, y a mi me encanta hacerlo (dibujo con sentimiento, en todos los sentidos).

Aun me kedan días para las vacaciones, pero gracias; Saludines;)

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Gustavo
Enhorabuena por tu blog.Me ha gustado mucho la frescura y la sencillez (aparente, que no es facil) de tus ilustraciones.Sobre todo me ha gustado el tratamiento de la tinta y el color.
Me pasare a menudo y te ire dejando comentarios.
Un abrazo!

Gustavo Pinela. dijo...

ANTONIO, ¡Bienvenido y gracias!; la mayoría de veces realizo bocetos sin buscar nada concreto y termino encontrando algo divertido, al entintar intento conservar la espontaneidad de los primeros trazos a lápiz; en este caso pretendía dibujar otra cosa, algo más "típico", y sin darme cuenta aparecío esta "abejita pelirroja".

Espero verte de nuevo aquí, Saludo;)

Anónimo dijo...

Buenos días Gustavo.
A través de Álvaro y su blog he descubierto tu trabajo.

Te felicito por saber plasmar así, tus sentimientos en papel. El secreto es eso; que son tus sentimientos.

Un saludo y felicidades.

Aurora Cascudo Román dijo...

Pues no dejo de encontrar blogs interesantes! es estupendo! si no te molesta, te uno a mi peque�a lista de links, y, desde luego, volver� por estos lares!
;-)
un bico

Gustavo Pinela. dijo...

ANNA, más que un secreto en una filosofía de vida: si no haces las cosas sintiendolas no las estarás haciendo de verdad; gracias por pasarte y dejar tu opinion.

AURORA, no puede molestarme que algien que parecia mi trabajo quiera enlazarme, es más, te doy las gracias por ello.

Saludo (¿gallega?) ;)

Tirso y Ful dijo...

Parece la "rectificación" de la portada secuestrada de "El Jueves"

Gustavo Pinela. dijo...

TIRSO y FUL, en realidad aunque la fecha de publicacion sea posterior a la de "El Jueves", el dibujo es mucho anterior; de todos modos el mundo está lleno de grandes casualidades y cualquier comparación con las portadas de la revista siempre es un piropo;)