24 abril 2013

PLAGIO (Anyade Comunicación)


Tengo la "mala" costumbre de inscribir en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual todas mis ilustraciones (bocetos, y finales), antes de su publicación; gracias a lo cual, hacer cumplir la ley es algo menos complicado.

Algunos plagios rayan la obviedad, otros obviamente son rayantes.

Por motivos de diversa indole, no puedo en estos momentos publicar todas las comparativas ni pruebas.

Recuerda (como siempre pongo) que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente. A mi me han plagiado varios logotipos. Desde hace poco inscribo tambien mis trabajos en el R de la P.I por que no pienso permitir que me pase otra vez.

Es un descaro lo que te han hecho, espro que lo paguen.

Un saludo