27 mayo 2007

ZOOLOGICO (serie 1)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!he pasado por tu blog y he visto tus dibujos que son magnificos!sigues en tu linea,la verdad, asiq felicidades ;)...El primero, el de los animales de la granja, es graciosísimo, sobre todo el polluelo que derrapa sobre un alita de la gallina. :) Me trae un especial recuerdo... sigue así poniendo tanta emoción, originalidad y frescura a los dibujos que creo q son unas de las carácteristicas más valoradas hoy en día en este mundo tan competente, no sé si estás de acuerdo conmigo... Te deseo lo mejor. Un beso. Laura

Gustavo Pinela. dijo...

LAURA, Mi estilo no puede cambiar, por que para mi el dibujo es algo que hago por placer, y dibujo lo que me gusta y por que me gusta; El dibujete de la gallina lo hice con mucho cariño, como fondo para un teatrillo de títeres, y los pollitos son las estrellas del poster, sin duda; creo que la originalidad, debería ser, como dices tu, lo más valorado, pero el "enchufismo" manda en muchos lugares. Sigue comentando, se agradece ;)

Un Saludo Enorme.

Unknown dijo...

Vale Gustavo, gracias, intentaré seguir comentando cuando pueda conectarme lo poquito que sé de dibujo (diría que nulo,jeje)y lo "muchito más" que sé de infantil (que además me encanta comentar este aspecto). Conozco el fin del dibujo, creo q sabes por qué ;), bueno majo, sigue así, es impresionante transmitir tanta emoción, sentimientos, sensaciones etc. por medio del dibujo y disfrutar de ella en algo que uno mismo crea, es un don que sabes aprovechar por lo que te deseo la mayor de las suertes!He visto muchas editoriales y lo que he podido ver ahí fuera no te llega ni a la suela de los zapatos...esto una vez lo hablamos, un besito y suerte!q pena lo de los eternos "enchufes".