08 julio 2006

AVISO LEGAL (COPYRIGHT)

Todos los diseños, nombres, imágenes, gráficos, y demás contenidos mostrados en este sitio web/blog son propiedad de "Gustavo Pinela", gozando en consecuencia de la protección propia prevista sobre la propiedad industrial e intelectual. En ningún caso el acceso al sitio web/blog implica cesión alguna por parte de "Gustavo Pinela" de tales derechos a los usuarios.

Los usuarios del sitio web/blog pueden hacer uso privado de su contenido; en ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera o medida, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por "Gustavo Pinela", en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular conforme a los tratados internacionales y la normativa aplicable y vigente en España. Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos del Sitio Web/blog con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por "Gustavo Pinela" en el presente "AVISO LEGAL".

Todos los contenidos, sin excepción alguna, han sido registrados, siempre antes de su publicacion en este Sitio web/blog.

En caso de que el usuario desee utilizar los contenidos mostrados en el sitio web/blog de "Gustavo Pinela", puede solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con el autor, a través de la dirección de correo electrónico gustavopb@msn.com

.