14 febrero 2007

San VALENTÍN (Colgado por ti)

Amor, alegría, flores, poemas, cupido, cartas, cenas...

San Valentín, un invento más de El Corte inglés, que no sabía que idear en febrero, entre los últimos coletazos de las rebajas y el avance de primavera.

El verdadero San Valentín se celebra cada día, no precisa de regalos.

8 comentarios:

Mojonshon dijo...

Weeee. pobre chico, creo que de esta no sale tanto tiempo colgando de los pies no puede ser bueno... Esta muy chula lo unico raro es que los colores quedan como muy intensos... no se si los rosas en mi pantalla se ven mal o es uqe el escaner los ha intensificado. De todas maneras muy chula sobre todo la idea.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...

Ciertamente los colores son intensos, el original es algo más tenue, pero las anilinas son asi de luminosas, y en esta ilustracion queria mucha intensidad en los globos, pero no tanta en la cara, que al final sí me ha quedado muy "chillona".

Intento que los dibujos siempre digan más que lo que en una primera lectura se ve, que sean metaforas de algo, que tengan hasta tres lecturas: la simpatica (la obvia), la segunda (colgado) y una personal que muchas veces solo yo la veo.

Alvaro dijo...

Hola Soy Alvaro del blog paparruchas, me gusta tu trabajo, si encuentro más frases ya te las envio.saludos

Karlo dijo...

Buenisimo tu arte, felicitaciones

Lo del calendario lo encontre genial :)

saludos cordiales
Atte Karlo

yacky dijo...

yo no se nada de dibujos, como sabes no tengo idea de dibujar, pero si te puedo decir, que espero que nunca se te acabe la ilusión por seguir creando cosas nuevas,se que que ya no estaoy a tu lado se que ya no te he perdido me da rabia pero que sepas que te aprecio y que te queiro, porque cada dia que paso sin que me hables y sin saber de ti, lo paso mal paso todo el dia diciendo le llamare pero estoy un poco liada en el trabajo, ultimamente no me dejan respirar, pero se que encontrare un hueco para ti porque tu eres muy importante en mi vida, te quiero.muak.

Gustavo Pinela. dijo...

ALVARO... Gracias, tu blog, como te comenté, es una joyita ;)

KARLO, Gracias por el animo, el año que viene lo intentaré comercializar "en plan serio".

YACKY... Nunca se me acabará la ilusion por dibujar, por que nunca fue mi ilusion: es mi vida. Cualquiera que te lea va a pensar que eramos amantes o novios, jajaja, gracias por los "tequieros", pero mi club de fans se va a poner celoso :D .Siempre hay huecos para un amigo, siempre, para una meriendita, siempre, para un cine, siempre, lo que nunca hay son plantones de una hora para otra, nunca, de la noche a la mañana, nunca, ni excusas para un amigo si y para otro no, nunca. Un saludo "siempre/nunca (capitulo 22 de Sesamo Street)".

Viviana dijo...

jajaja esta bien comico el dibujo ese, me gusta este tambien, esta colgado de los pies, me imajinoq ue signifique de lo enamorado, como que la novia o nose lo tenga colgando de amor.. bueno esta muy bonito, explicame que sinifica si es eso o otra cosa. ;-)

Gustavo Pinela. dijo...

La lectura simple, de la que hablaba más arriba, sería ni más ni menos que... cuando estas enamorado, pero enamorado de verdad, vas por la vida flotando, como en una nube o suspendido por globos, en los peores casos aun viendo que te hacen daño lo pasas por alto gracias al amor, o ver como la sangre llega a tu cabeza (cabeza abajo) y apunto de explotar no le das importancia... gracias al amor.